Una de las galletas que más se consumen en el mundo son las famosas galletas oreo, con ellas podemos preparar infinidad de postres, como la típica tarta de oreo sin horno, helado de oreo, bundt cake de oreo o estos riquísimos vasitos de oreo que os enseño a elaborar, súper fáciles de hacer, sin horno y solo necesitarás cuatro ingredientes.
Si quieres sorprender a todos con un postre fasilísimo y muy resultón, estos vasitos de oreo son perfectos para después de una comida o cena familiar, seguro que gustará a todos!
Ingredientes:
400 ml. de nata para montar o crema para batir muy fría (35% M.G).
200 grs. de queso crema frío (queso de untar tipo philadelphia).
100 grs. de azúcar glas (azúcar impalpable o azúcar flor).
24 galletas oreo.
Mini galletas oreo para decorar.
Preparación:
Separamos las galletas oreo y les quitamos la crema que iremos dejando en un bol, (reservamos).
Metemos las galletas en una bolsa de congelados y machacamos con un rodillo (no tienen que quedar hechas polvo, tienen que quedar trocitos pequeños), reservamos.
En un bol amplio echamos la nata, el queso y el azúcar glas, batimos a velocidad media, (la nata, el queso, el bol y las varillas tienen que estar muy fríos), cuando esté casi montada agregamos el relleno de las galletas oreo y una cucharada sopera de las galletas que tenemos trituradas, seguimos batiendo hasta que monte por completo.
Metemos la mezcla en una manga pastelera con una boquilla de estrella abierta (yo he utilizado la 6B de Wilton).
Rellenamos los vasitos, primero ponemos una capa de galletas trituradas y encima una capa de crema, sobre la crema ponemos otra capa de galletas trituradas y finalizamos con una capa de crema.
Una vez los tengamos todos listos, decoramos con las galletas mini oreo.
Metemos en la nevera 2 horas o hasta que estén bien fríos.
Y ya los tendremos listos para servirlos y disfrutarlos.